Skip to content

Crear Firma de correo

En Outlook, puede crear una o más firmas personalizadas para sus mensajes de correo electrónico. Su firma puede incluir texto, imágenes, su tarjeta de presentación electrónica, un logotipo o incluso una imagen de su firma manuscrita. Puede configurar Outlook para que las firmas se agreguen automáticamente a todos los mensajes salientes o crear su firma y agregarla a los mensajes caso por caso.

Una de las primeras acciones que podrás hacer es añadir una firma en Outlook para que se incorpore directamente cuando envíes tus correos electrónicos, esto te ahorrará tiempo y te permitirá dedicarle más tiempo a otras cosas más relevantes.

 

1. En la sesión de administrador supremo en outlook, De clic en Configuración y luego, en “Ver todas las opciones de configuración de Outlook”. 

2. Ahora de clic en “Redactar y responder” y redacte la firma que desea que aparezca en todos y cada uno de los correos que envíe, si elige la casilla que la envía en automático. Recuerde que solo puede tener una firma por usuario de Outlook. Y de clic en guardar.  

NOTA: si desea agregar la firma manualmente, siga los pasos anteriores, y no seleccione las casillas de incluirla automáticamente. Cuando redacte un correo de clic en “insertar firma”. 

3. De clic en mensaje nuevo, y ahora puede redactar correos con su firma sin necesidad de repetirla por su propia cuenta en cada envío ya que aparece en automático.