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Crear Contacto y grupo de Contacto.

Un grupo de contactos reúne varios contactos: cuando envía un mensaje a una lista de este tipo, lo que hace es dirigirlo, con una sola acción, a todos los integrantes que constan en este grupo.

Si envía correos electrónicos con frecuencia al mismo grupo de personas, cree un grupo de contactos en Outlook para que pueda enviar un correo electrónico al grupo de contactos, en lugar de mensajes individuales.

 

Ya abierta la aplicación de Oulook.

 

1. En el panel Izquierdo se selecciona el icono de contacto.

 

2. En la pagina de Contacto en la pestaña inicio se selecciona Nuevo Contacto.

3. Se crea el nuevo contacto con la información correspondiente.Guardar y nuevo o Guardar y cerrar.

4. Una vez ya creados los contactos, se visualizaran.

CREAR UN GRUPO DE CONTACTOS

1. En la página de contactos, en la pestaña inicio seleccionar la pestaña y saldrá un submenú, seleccionará grupo de contactos.

 

2. Se abrirá una nueva pestaña, coloque el nombre del grupo. Tiene tres opciones para agregar los contactos al grupo. “Desde Outlook”, “Desde una Libreta”, “Crear un nuevo contacto”,en este caso se seleccionara desde una libreta de direcciones.

3. Se abrirá una pestaña y en este ejemplo se seleccionarlos contactos que se crearon en “Contactos”.

 

4. Aparecerán los contactos creados, se seleccionan, Click en “Integrantes” y aceptar.

 

5. Guardamos y cerramos.

6. Aparecerá el grupo de Contactos creados