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Crear calendario en SharePoint

Puede usar un calendario para almacenar eventos de grupo como, por ejemplo, reuniones, eventos sociales y eventos de día completo. También puede realizar el seguimiento de los hitos del grupo, por ejemplo de las fechas límite o las fechas de lanzamiento de un producto, que no son específicos de un intervalo de tiempo. Con un calendario en el sitio SharePoint, usted y sus compañeros tendrán acceso fácilmente a las programaciones y fechas comunes.

 

  1. En inicio da clic en “Nuevo elemento”. 

2. De clic en “Programador de contenido”. Y luego de clic en “Usar plantilla”. 

3. Le asignamos un nombre y una descripción y damos clic en “Crear”. 

4. Dentro de este, demos clic en “Nuevo”. Llene los datos correspondientes para alguna cita y de clic en “Guardar”. 

5.De clic en “Todos los elementos” y luego en “Crear una vista nueva”. 

6. Llenamos los datos correspondientes, elegimos “Mostrar como” “Calendario” y damos clic en crear. 

7. Ahora tenemos la vista en calendario y podemos agendar desde “Nuevo” o dando clic en el símbolo de más en cada día. 

8. Los miembros pueden realizar comentarios si dan clic en el proyecto.